Sobre mi

Me inicié en el mundo del arte, realizando trabajos de azulejería tradicional y reproducciones cerámicas del siglo VII Siria. Posteriormente, dediqué gran parte de mi tiempo aprendiendo técnicas de la cerámica tradicional española y  decoración de piezas tradicionales islámicas y mudéjares. Tiempo después, decidí explorar mi propia visión del diseño, con el propósito de encaminarme  y lograr una pieza única e inmortal a través del tiempo.

Años después, comencé a realizar esculturas en acero, esto fue un gran reto personal, este aprendizaje  fue un gran descubrimiento que me abrió nuevas posibilidades y horizontes para mis nuevas creaciones artísticas; las cuales combiné con mis conocimientos previos. Actualmente  realizo diseños en joyería contemporánea, técnica que aprendí de unos maestros orfebres, que aprendieron sus técnicas de las tribus de los nativos americanos; como los Hopi, Diné (País Navajo) y la tribu de los Zuñi, de Los Estados Unidos de América.

Mis profesores, me ayudaron a realizar piezas de joyería desde su base, ayudándome a observar e integrar la naturaleza que nos rodea a mis creaciones. He estado diseñando joyas desde el principio de mi carrera profesional, pero ha sido hace unos años cuando decidí dedicarme profesionalmente a la realización de joyería contemporánea. Esta fusión me permite crear piezas únicas en plata, cobre, oro y acero; expresando y consolidando mi visión como orfebre profesional.

No se admiten más comentarios